Restaurante Martina es un nuevo concepto de restaurante en Albacete. Dos espacios diferentes, que conforman restaurante y bar. Una oferta gastronómica que mezcla tradición y vanguardia, acompañada siempre de las mejores materias primas. Es un local moderno, preparado para disfrutar de las posibilidades que ofrece la capital albaceteña.

La carta es el resultado de combinar propuestas tradicionales con una perspectiva renovadora junto con platos vanguardistas influenciados de culturas orientales. Destacan sus cócteles y la preparación de bebidas premium. Además, en el periodo estival se puede disfrutar de su agradable terraza cuya ubicación frente al mayor espacio verde urbano de la ciudad, el Parque Abelardo Sánchez, la hacen especial.
En definitiva, Martina Restaurant & Bar es una experiencia única que te invitamos a probar. No te arrepentirás.

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el Fomento de la Inversión y la mejora de la Productividad Empresarial. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.